POWER HYALURONIC: Ojos y Pestañas - Corpore Beauty

banner-hyaluronic-ojos-cast

power-hyaluronic-ojos-y-pestaas-6-638
El contorno de los ojos es una de las primeras zonas del rostro en mostrar los signos del envejecimiento con la aparición de pequeñas arrugas y marcas de cansancio. Descubre cómo utilizar el nuevo tratamiento de la línea POWER HYALURONIC en casa, perfecto para conseguir una mirada joven y unas pestañas fuertes.

Ingredientes Activos Árbol de seda persa, elevación de párpado superior “efecto lifting”, atenúa las ojeras y disminuye las bolsas. Esferas Rellenadoras de HA, suaviza arrugas profundas. Biotina, pestañas más fuertes, con menos rotura y pérdida de cantidad.

Higiene completa + Hidratación + Sustancias de prevención antiedad.
Cerca de los 25 años se puede empezar a introducir productos con ácido hialurónico o vitamina C. De forma puntual, se pueden introducir sustancias con efecto “botox-like” para prevenir el siguiente estadío, donde la mímica empieza a marcar pequeñas arrugas. Higiene completa + Hidratación + Sustancias antiedad de aplicación continuada. En esta franja de edad aparecen arrugas más profundas, por tanto es importante aportar a la piel sustancias antienvejecimiento de alto rendimiento y de forma constante.
En las pieles maduras, de 40 años adelante, se empiezan a notar los signos de descolgamiento y la falta de colágeno y elastina.
La piel en esta zona es 4 veces más fina que la piel del rostro y 8 veces que la piel de las piernas. El parpadeo es un factor importante en el envejecimiento de la mirada. Parpadeamos más de 10 veces por minuto, pestañeamos de 10.000 a 17.000 veces al día. Si al parpadeo sumamos los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, elevar las cejas, proteger los ojos de los rayos UV, etc., obtenemos más de 85.000 contracciones diarias de los músculos en la zona ocular. Las funciones de las pestañas consisten en actuar como un “escudo” de los ojos, ya que evitan el ingreso de cuerpos extraños, como arena, partículas de cristal, polvo y cualquier elemento externo que se desprenda de la contaminación medioambiental. La zona de los ojos es propensa a sufrir deshidratación debido a estar casi privada de film hidrolipídico natural que envuelve la dermis, por ello recomendamos que se haga especial hincapié en la necesidad de HIDRATAR. Los párpados poseen 2 filas de pestañas que llegan a medir hasta 1 cm de largo. Éstas viven alrededor de 5 a 11 meses. Luego, el folículo piloso realiza una pausa de recuperación para generar una nueva pestaña. A partir de los 40 años se produce una ralentización del crecimiento y una mayor fragilidad, se rompen más. Es muy importante la correcta higiene del contorno de los ojos. El desmaquillante de ojos se convierte en un imprescindible previo a cualquiera de los tratamientos en esta zona.