Beneficios de una limpieza facial profunda - Corpore Beauty

tratamiento_facial_13_1

Un limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Es importante para la eliminación de impurezas de la piel y células muertas. Y devolverle así energía y salud al rostro.

La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

Después de un difícil día de trabajo en lo último que piensas es en lavarte la cara, por lo que es frecuente irte a dormir con la cara sucia, ya que existe la creencia de que no pasará nada.

Sin embargo, con el paso del tiempo el cutis luce opaco y con imperfecciones, lo que además puede derivar en infecciones debido a que diversos elementos se van acumulando en la piel, como residuos de maquillaje, sudor, polvo, contaminantes ambientales, aceites naturales y células muertas.

Son muchos los BENEFICIOS que obtenemos gracias a la LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

1. Permite la oxigenación de la piel.

2. Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.

3. Retrasa la aparición de arrugas.

4. La piel es más luminosa.

5. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

6. Elimina acné y puntos negros.

7. La piel luce más suave y tersa.

8. Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.

Con las limpiezas faciales se exfolia la capa superficial de la piel dejándola más transparente, sana, fina, traslúcida y estimulando a la regeneración de nuevas células.

En cuanto el número de sesiones que se deben realizar de  limpieza facial profunda, es importante saber que éstos varían en relación al tipo de piel y cantidad de grasa, pero comúnmente se realizan una vez al mes